Soy la mejor versión de mí mismo

se-la-mejor-version-de-ti-mismoVinimos a la Tierra a vivir y experimentar diversos retos y oportunidades de practicar y mejorar nuestras habilidades y, en muchas ocasiones, a aprender otras nuevas forma de resolver.

Jamás… jamás… se te presentará una prueba o un evento que no puedas resolver o sobre la que no puedas sobreponerte.

El propósito de la vida como ser humano es darte la oportunidad de manifestarte como la mejor versión de ti mism@ expresando Quien Eres. Cuando las pruebas o las oportunidades llegan, muévete hacia ellas y míralas con claridad: es precisamente a esto a lo que has venido.

¡Aprovecha! ésta es tu oportunidad de pasar la prueba y tienes todo lo necesario para crear el mejor y más perfecto resultado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, misión, prosperidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.