Las mejores mañanas comienzan con gratitud

dormir-bien mujer sueño sonreirEl momento más importante del día es el preciso momento en que despiertas. Ese momento en que tus pensamientos conscientes comienzan a desfilar uno tras otro y comienzas a planear o pensar sobre tu día. Muchas veces, dejamos que el estrés de lo que tenemos que hacer nuble nuestras mentes. Los pensamientos que tenemos en el preciso momento de nuestro día definen el tono del resto de él. ¿Alguna vez has comenzado tu mañana pensando en cuánto tienes qué hacer y que nunca se acaban los pendientes? ¿o te sientes con prisa y todo comienza a ir mal?

Mi siguiente pregunta es ¿qué estabas pensando cuando despertaste? ¿estabas pensando en cuánto te desagrada tu trabajo? ¿estabas enojado con alguien? cuando despertamos con pensamientos negativos, atraemos ese tipo de situaciones en nuestras vidas. Cada mañana cuando me levanto agradezco a mi cama por otra gran noche de sueño y descanso. Comienzo mostrando gratitud por las pequeñas cosas en casa. Agradezco a mi cuerpo y a mi salud por permitirme disfrutar otro bello amanecer.

oracion-de-gratitud-senorMostrar gratitud puede establecer un tono positivo para tu día. Te aseguro que tu día comenzará más placenteramente. Mientras realizas las tareas de la mañana lavando tus dientes, tomando una ducha, vistiéndote, revisando tus mensajes, etc. comienza a notar los pensamientos que flotan a través de tu mente. ¿Son positivos? ¿estás apreciando las pequeñas cosas en tu vida?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en agradecimiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.