Siempre hay una solución

mujer resolver resignarse-o-aceptar-quejarse-o-avanzar1De que la hay, la hay. Pero debes continuar buscándola. No te detengas, no puedes rendirte.

Esto es más que sólo paciencia. Es más que sólo persistencia. Esto es sobre el absoluto conocimiento de que Dios siempre está de tu lado.

Cuando sabes esto y estás convencido de ellos, nunca te rindes y la sensación de batalla se va. Simplemente mantente en movimiento hacia adelante sabiendo que al fina todo funcionará de la mejor manera. Y que, a través del camino, reunirás grandes experiencias y maravillosos recuerdos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, avanzar, prosperidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.