Tu Ser Superior es parte de tu guía espiritual

yo-superiorSi el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.

Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.

Lo primero que debes comprender es que tu Ser Superior no está separado de ti sino que es un aspecto de ti mismo que es extremadamente sabio y está conectado con la Divinidad. Es esa parte de ti mismo que puede ver más allá de los significados superficiales de las cosas y fácilmente puede acceder a la fotografía completa de quien eres incluyendo tus experiencias de otras vidas, entre vidas y asuntos específicos relacionados con lo que debes lograr ahora en tu vida en la Tierra.

Una de las mejores maneras para alinearte con la sabiduría de tu Ser Superior es a través de tu intuición o sexto sentido.

Así que, en realidad, eres uno de los miembros principales de tu equipo de Guías Espirituales.

¡Qué genial es la Sabiduría Universal! ¿no crees?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles. Guarda el enlace permanente.