Algunos maestros ascendidos pueden ser tus guías espirituales

Buda, Jesús, Ganesha… los maestros ascendidos procedentes de todas las culturas y tradiciones espirituales están disponibles para ti, no importa tus creencias o tu experiencia pasada. Muy frecuentemente aparecen Jesús y Buda juntos. Tal vez en el Más Allá son grandes amigos. Cad uno de ellos tienen increíbles enseñanzas que compartirnos aunque, de alguna manera diferentes unas de otras, se complementan. Es como estar en la Universidad y tener a dos maestros que te encantan sus materias aunque sean diferentes temas en departamentos separados.

maria-magdalena-y-jesusLos maestros ascendidos son asignados en el momento del nacimiento o también pueden agregarse a tu equipo de guías espirituales en momentos cruciales de tu vida. Siempre puedes pedirles ayuda y siempre responderán. Los maestros ascendidos como los guías espirituales tienen capacidad de ayudar a un número infinito de personas al mismo tiempo.

También, puedes pedir ayuda a personajes que han destacado en diferentes aspectos durante su vida en la Tierra para que te inspiren. Por ejemplo, si eres compositor y deseas aprender cómo ser exitoso tanto como John Lennon, puedes pedirle que te inspire y que sea tu guía. Si eres médico homeópata, puedes solicitar ayuda a Samuel Hahnemann. Si eres pacifista, a Mahatma Gandhi. Y, así, elige al mejor representante de lo que deseas hacer y solicita inspiración divina para lograr destacar. Verás cómo ellos siempre están dispuestos a ayudar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!