Aprende ángeles GRATIS tenemos un curso para ti

Aprende ángeles GRATIS

angeles rodeando la TierraRecuerda que tenemos este curso disponible para ti de forma GRATUITA en nuestra sección CURSO DE ÁNGELES GRATIS. Es un curso en donde aprendes a conocer, reconocer y vivir tu vida en compañía de los ángeles y lo puedes escuchar en nuestro sitio cada vez que lo desees.

Este curso se llama “Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”. Consta de 17 sesiones de más o menos una hora cada una. Han sido grabadas desde el corazón para ti sabiendo que tu momento ha llegado. Es un primer curso accesible a todo público para que aprendas a vivir y convivir con tus ángeles. Conocerás quienes forman los coros angélicos y hablaremos de 16 arcángeles que nos ayudan cada día de acuerdo a su especialidad.

Si más adelante, deseas aprender técnicas de sanación angelical, este curso es requisito para poder tomar el curso Sanando con los Angeles . Es un curso disponible en videos para que los descargues en tu computador y aprendas a ser angeloterapeuta en la comodidad de tu hogar.

¡Bienvenido, bienvenida al mundo de las energías angelicales!

separador angelitos

Tenemos otros cursos de ángeles para que aprendas desde casa.

Visita nuestra sección de CURSOS DE ÁNGELES A DISTANCIA en nuestro sitio www.armoniadelalma.mx

Busca en el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y explora lo que te hemos preparado o haz CLICK AQUÍ

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, ángeles, cursos, terapias alternativas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.