Conoce los aceites esenciales con ángel

Conoce nuestra nueva página Esencias en Armonía

logo-esencias-en-armonia-pagina-web-grande¿Te gustan los aromas? ¿las flores? ¿las hierbas? ¿los árboles? ¿las esencias? ¿los aceites esenciales? son grandes amigos que nos ayudan a sanar. Aprende sus aplicaciones cada día.

Suscríbete GRATIS para que recibas una manera diferente de usar los aceites esenciales cada día. Haz click aquí o ve a https://esenciasenarmonia.mx/

angelica blancaY, si tu pasión son los ángeles, tenemos la sección UN ÁNGEL EN CADA ACEITE donde aprendes a combinar la amorosa energía angelical con los diferentes aceites esenciales y su poder sanador a través de oraciones entregadas por cada uno de ellos.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en:  USO DEL KIT ACEITES DIARIOS

Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

Deja que el espíritu de los aceites esenciales llene tu vida.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aceites esenciales, mensaje, terapias alternativas, Young Living. Guarda el enlace permanente.