Recuerda esto cuando creas que no eres lo suficientemente bueno

mujer triunfo exito globos

1. Nadie está haciéndolo mejor que tú porque nadie puede hacerlo mejor que tú

TÚ estás andando tu propio camino. No te compares con el resto de gente ni sus circunstancias. Olvida lo que hacen o logran. Tu vida no va de eso.

Tu vida trata de romper tus propios límites y superarte a ti mism@ para vivir TU mejor versión.

2. Donde estás ahora es un paso necesario

A veces evitamos experimentar en el lugar donde nos encontramos porque hemos desarrollado una creencia de que ése no es el lugar donde queremos estar. Pero la verdad es que donde te encuentras en este preciso momento es exactamente donde tienes que estar para llegar a donde quieres ir mañana. meditar atardecer hombre

3. Todo está uniéndose…tal vez no inmediatamente, pero sí gradualmente

Todo sufrimiento tiene un sentido. Supera lo que te dañó, pero nunca olvides qué te enseñó. El dolor es parte del crecimiento.

Recuerda que hay 2 tipos de dolor: el que te duele y el que te cambia. Cuando se trata de la vida, en lugar de resistirte a ella, deja que ambos te ayuden a crecer.

4. Cada día tiene una opción: practicar el estrés o practicar la paz

Elige ser miserable y encontrarás un montón de razones para sentirte triste. Elige ser pacífic@ y encontrarás un montón de razones para estar en paz. ¿Eres un/una expert@ en hacerte miserable? Pues con esas mismas habilidades y energía puedes hacer de ti una persona motivada, eficaz y plena. Pruébalo.

5. Los fracasos son sólo lecciones que deben ser aprendidas

Ningún día está desperdiciado si vives con propósito y presencia. Valora y disfruta el viaje, incluso cuando hay desvíos en el camino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.