Recuerda más cuando creas que no eres lo suficientemente bueno

6. Lo que “podría ocurrir” sólo puede desaparecer si lo permites

En lugar de preocuparte por lo que podría pasar, emplea tu energía e inteligencia en hacer frente a lo que sí sucede realmente.

7. Lo que eres capaz de lograr se basa en gran medida en cuánto lo deseas

Recuerda estas 10 cosas cuando creas que no eres lo suficientemente bueno

El éxito no es mágico ni misterioso. Es el resultado natural de la aplicación constante de tu esfuerzo enfocado a lo que quieres. La fatiga y el cansancio pueden estar ahí, pero debes entender que dejarla a un lado es un factor importante para tener éxito. 

8. Tu mejor apuesta es no darte ninguna otra opción

Es increíble lo que puedes hacer cuando no tienes otra opción. Deja de razonar. Deja de preocuparte. No te quejes. Sabes lo que tienes hacer. Sólo hazlo.

9. Por todo lo que has perdido, has ganado algo más

Recuerda estas 10 cosas cuando creas que no eres lo suficientemente bueno

Aprecia lo que tienes hoy. La vida no tiene porqué ser perfecta ni maravillosa. No arrepentimientos, sólo lecciones. No preocupaciones, sólo aceptación. No expectativas, sólo gratitud.

La vida es demasiado corta. Y la tuya tiene muchos capítulos. Un capítulo malo no significa un mal final. Así que deja de releerlo y pasa la página.

10. Has hecho lo mejor de algunas situaciones difíciles

Sonreír no siempre significa que estás feliz con todo. A veces sólo significa que eres fuerte y lo suficientemente inteligente como para aceptar las adversidades y sacar lo mejor de ellas.

Recuerda estas 10 cosas cuando creas que no eres lo suficientemente bueno

Las personas más sabias, agradecidas y cariñosas que conocerás son probablemente las que han conocido la miseria, la derrota y la angustia de perder algo o alguien querido y aún así han encontrado la manera de salir de las profundidades de su propia desesperación.

Gente como ésta no nace, se desarrolla lentamente en el transcurso del tiempo. Y tú eres una de ellas. Así que, ¿cuál de estos puntos te resuena más? ¿Qué te hace sentir que no eres suficientemente buen@? ¿Cómo has hecho frente a esta negatividad?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!