Bendigo cada situación en mi vida

“Somos seres maravillosos, cósmicos, Universales, intrínsecamente energéticos y espirituales y lo que damos a otros se nos regresa. Somos parte de la Divina Armonía del Universo.
“En su libro Blessing, The Art and Practice (Bendecir, el Arte y la Práctica), el autor David Spangler define el bendecir como “…un momento de re-conexión de los unos con los otros, con el mundo, y con la fuente de nuestro ser.” En este sentido, el bendecir nos despierta de nuevo a quiénes y qué somos, uniéndonos con nuestros orígenes, recordándonos que somos UNO.
“Las bendiciones quitan la presión, soltándonos de cómo pensamos que las cosas requieren ser. Nos permite dejarle el camino a nuestro propio bien y nos permite conectarnos  con lo que está bien y es verdadero en nuestro interior. Y como dice Eckhart Tolle, “Si lo de adentro está bien, lo de afuera estará bien también.”
“El bendecir permite que lo de adentro esté bien.
“A medida que avances el día de hoy, cuando te des cuenta que estás deseando que las cosas salgan como tu deseas, ya sea positiva o negativamente, toma una decisión consciente de soltar. Bendice la situación y permite que suceda lo que requiera suceder, confiando en que aunque no lo entiendas, al final, saldrás beneficiado.”  ~ Reto Prosperidad

¡Que los ángeles acompañen tu camino!