Curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles

¿deseas ser Tanatólogo Angelical?

¿o simplemente entender por qué vivimos y cómo quieres decidir vivir el resto de tu vida?

angel 2Este es un curso excepcional donde comprendemos la razón de vivir. Pocos han querido adquirirlo creyendo que son temas no deseados o temas que evitamos en la vida… tal vez por miedo.

Cuando comprendemos por qué vivimos, cómo se conforma nuestro cuerpo y cómo podemos ayudarnos y ayudar a nuestros seres queridos al reconocer cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa, nos damos la oportunidad de crear consciencia plena de cómo decidimos vivir cada instante en la Tierra. Haz click aquí para más información.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, ángeles, cursos, reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.