¿Cómo mantenerse centrado y en paz?

“Los ángeles siempre aparecen y ayudan a quien lo solicita. Tengo un acuerdo con mis ángeles en el cual establecimos que, cuando me comienzo a preocupar, me mandan el número 444 para recordarme que ellos están conmigo. Y, cuando sucede, me tranquilizo inmediatamente.” ~ Radleigh Valentine

Tú también puedes hacer un trato con tus ángeles. Ellos siempre te escucharán ya sea que lo digas por escrito, de viva voz o en tu pensamiento. Diles que deseas que suceda ______ (lo que tú quieres que te muestren) cuando estás en momentos de miedo, angustia o desesperación. Diles qué quieres y ellos ¡siempre ayudarán!

El Cielo está impaciente por hablar contigo, sólo necesitas entrar en comunicación… y ¡HACERLES CASO!

“¡La vida es mágica!” ~Radleigh Valentine

¡Los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.