Agrega música a tu día

La música es el lenguaje universal. Podemos no entender ningún idioma pero si escuchamos la música de cualquier país, inmediatamente nuestra alma vibra con las notas. En ese momento quedamos conectados con el corazón y desde el corazón por lo tanto, todo el entendimiento se da a través de las notas musicales.

La meditación y la música se complementan. Cuando interpretamos o escuchamos música inspirada por Dios, inmediatamente somos transportados a un plano superior de conciencia. Cada vez que escuchamos la más bella música, el alma vibra, obtenemos inspiración y deleite. En un abrir y cerrar de ojos, la música puede elevar nuestra conciencia.

La música vibra en diferentes tonalidades. Cada emanación de notas se transporta en ondas así como la luz y nos trae un mensaje de amor. Los ángeles se expresan a través de la música y llevan códices en cada tonalidad y sonido.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.