Cajita angelical de luz

CAJITA ANGELICAL es una cajita hexagonal de madera hecha a mano con micas y cuarzos conteniendo los dones de los 7 arcángeles más conocidos. Los materiales han sido cuidadosamente elaborados a mano para ti sabiendo que el propósito de estos materiales es llevar salud y paz a las vidas de muchas personas que te rodean.

La enciendes para peticiones difíciles o muy especiales. Contiene las instrucciones contenidas en su interior, agregas la luz de los colores de los arcángeles de las micas y los cuarzos correspondientes y dejas tu cajita encendida el tiempo necesario para que la petición sea cumplida.

Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en este paquete. Para adquirirla sigue este vínculo: CAJITA ANGELICAL

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.