Meditación Sanación a distancia con el Arcángel Rafael

Es una meditación que te guía en compañía de tus ángeles a llevar salud a las personas importantes en tu vida. Lo puedes hacer a distancia. Para el Amor de Dios no hay distancia ni tiempo. Siempre ayuda, siempre sana y no tienes que estar presente para enviar energía sanadora a ti mism@ o a tus seres querido e importantes. Puedes hacer mucho por ellos. Para contratar sigue esta liga: SANACION A DISTANCIA

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ayudar, ángeles, enfermedad y cómo sanar, salud, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.