Conecta con nuevas formas y crea algo diferente

Related imageLas grandes ideas muchas veces resultan de la conexión entre dos cosas que parecen absolutamente independientes. Las personas que consistentemente tienen grandes ideas se han hecho expertos en encontrar la conexión entre cosas sin relación.

En 1996 – mucho antes de que creara el iPhone o iPod – Steve Jobs le dijo a la revista Wired: “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no lo hicieron. Simplemente vieron algo. Les empezó a parecer algo obvio después de un tiempo. Esto es porque pudieron conectar experiencias que han tenido y sintetizarlas en cosas nuevas. La razón por la cual pudieron hacer eso es porque han tenido más experiencias que otras personas y buscan encontrar los puntos que las conectan.”

Así que, para tener grandes ideas debes tener grandes experiencias y gran visión para conectarlas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.