Atrévete a probar nuevas formas

Image result for heladosEn la medida que vas progresando en tus proyectos es fácil quedarse pegado con aquello que funciona. El problema es que en la medida que envejeces, adoptas muchas rutinas de la memoria de un pasado exitoso, pero eso no necesariamente va a funcionar para el futuro.

En vez de quedarse estancado en un camino, las personas con grandes ideas se han creado el hábito de probar algo diferente, esto va desde qué plato te pides en un restaurante hasta qué soluciones le das a los problemas de tu escuela o trabajo.

¿Qué nuevos sabores, actividades, rutas, personas, formas, bebidas, lecturas deseas el día de hoy?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.