Lee un corto texto inspirador

leer cuento breve

 Está comprobado que leer puede calmar los nervios más profundos, e incluso ayudarnos a transformar pensamientos íntimos y arraigados. Por eso es excelente para los momentos en los que sentimos que todo va mal. Sin embargo, leer un libro no tiene quizás el efecto inmediato que buscamos cuando queremos  cambiar el humor de nuestro día.

Sin embargo, puedes encontrar cuentos cortos o artículos inspiradores que puedes incluso leer en tu teléfono móvil, y que te ayudarán a encarar el resto del día con una mirada renovada.

Puedes leer el cuento Huevo, este artículo inspirador con 10 ideas para estimular tu creatividad, ¡o cualquier cosa que te haga sentir bien!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.