Curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles

¿deseas ser Tanatólogo Angelical?

¿o simplemente entender por qué vivimos y cómo quieres decidir vivir el resto de tu vida?

o quieres ayudar a tus seres queridos en este proceso de integración y elevación la Más Pura Luz Divina

angel 2Este es un curso excepcional donde comprendemos la razón de vivir. Pocos han querido adquirirlo creyendo que son temas no deseados o temas que evitamos en la vida… tal vez por miedo.

Cuando comprendemos por qué vivimos, cómo se conforma nuestro cuerpo y cómo podemos ayudarnos y ayudar a nuestros seres queridos al reconocer cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa, nos damos la oportunidad de crear consciencia plena de cómo decidimos vivir cada instante en la Tierra. Haz click aquí para más información.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, ángeles, cursos, reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.