Conversa con alguien nuevo

conocer

Un estudio de la Universidad de Harvard sostiene que tener y hacer nuevos amigos nos hace más felices, y seguramente no te parece ninguna novedad.

Sin embargo, los amigos no se hacen de un momento a otro, por eso tal vez no te parece que sea posible hacer un nuevo amigo para comenzar a tener un buen día. Pero ser amigable, en cambio, es solo una cuestión de actitud.

Prueba entablar una conversación amistosa con un vecino que te encuentres cerca de tu casa, con quien te atienda en un comercio, o con un compañero de trabajo con el que no habías hablado mucho antes. Es posible que te encuentres mucho más esperanzado cuando la charla termine.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.