Creo la mejor relación conmigo mism@

Good morning angel friend! <3 Hope you are getting settled in your new home; would love to see more pictures! Think of you often sweet friend! <3Escucho a mi voz interior y decido reiniciar. Y me digo a mí mism@ “deseo liberarme de la necesidad de sentir que no merezco. Merezco lo mejor en la vida y ahora, amorosamente, me permito aceptarlo”. Lo digo hasta crear una nueva definición de mí mism@. Una vez que lo hacemos, toda nuestra autoestima cambia a lo positivo. Si nos hemos autocriticado por años y no ha funcionado para sentirnos mejor, podemos probar con algo diferente como aprobarnos a nosotros mismos y ver qué pasa. Te sorprenderás lo mejor que te vas a sentir y, si las viejas costumbres vuelven, sólo hay que recordar “soy el único pensante en mi mente y yo creo mi propia realidad y todo lo que hay en ella”.

Cuando comienzas a reconocer esos viejos hábitos que has estado teniendo y aprendes a sobreescribirlos, podrás practicar más fácilmente el agradecimiento hacia tu nuevo Yo.

El Universo ama la Gratitud. La apreciación y la aceptación actúan como imanes poderosos atrayendo milagros a cada momento del día. Cuando expandemos nuestro pensamiento y nuestras creencias, el amor a nosotros mismos fluye libremente.


Recuerda la última ocasión en que estuviste enamorad@ ¡qué maravilloso sentimiento era! amarte a ti mism@ es exactamente lo mismo y ¡estarás contigo mism@ por el resto de tu vida! así que en realidad debes crear la mejor relación contigo mism@ que puedas crear.

Recuerda decirte a ti mism@ con frecuencia: “Todo está bien. Todo está siempre funcionando para mi más alto bien. De esta situación, sólo algo bueno puede resultar. Estoy segur@ y protegid@. Estoy a salvo.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!