Cajita angelical de luz y Manual de Interpretación de Velas

CAJITA ANGELICAL es una cajita hexagonal de madera hecha a mano con micas y cuarzos conteniendo los dones de los 7 arcángeles más conocidos. Los materiales han sido cuidadosamente elaborados a mano para ti sabiendo que el propósito de estos materiales es llevar salud y paz a las vidas de muchas personas que te rodean.

La enciendes para peticiones difíciles o muy especiales. Contiene las instrucciones contenidas en su interior, agregas la luz de los colores de los arcángeles de las micas y los cuarzos correspondientes y dejas tu cajita encendida el tiempo necesario para que la petición sea cumplida.

Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en este paquete. Para adquirirla sigue este vínculo: CAJITA ANGELICAL

MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE VELAS

Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos nos han dado estas explicaciones desde el amor y la pureza celestial que ellos nos manifiestan.

No pretende ser un conocimiento total del comportamiento de velas y veladoras pues no es posible reunir todas las formas que pueden ser presentadas pero aquí tienes una gran cantidad de explicaciones de donde puedes echar mano.

Que tus Ángeles te guíen y recibas multiplicado todo el bien que entregues a tus hermanos a través de la luz de este conocimiento.

Para adquirirlo, sigue este vínculo: MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE VELAS