Soy exitoso en mi lugar de trabajo

Image result for angeles en el trabajoSiempre hablamos de afirmaciones en términos de amor y salud pero hoy deseamos hablar de otro aspecto en el cual las afirmaciones son muy poderosas: el éxito en el trabajo. Muchos de nosotros batallamos para lograr éxito en nuestra profesión. Muchos de nosotros tampoco disfrutamos lo que hacemos pero una manera muy sencilla de tener un trabajo exitoso es simplemente cambiando la manera en que piensas sobre el mismo. Jamás sentirás placer si odias tu trabajo o no toleras a tu jefe. ¡Qué terribles afirmaciones!

Para disfrutar verdaderamente lo que estás haciendo en la actualidad o para atraer a ti un trabajo más disfrutable, debes comenzar a pensar con un sistema de pensamiento diferente.

Lo que colocas en el Universo a través de cómo te sientes y qué piensas, regresa siempre a ti, incluida tu vida laboral. Si estás en un trabajo debido a tus convicciones en el pasado, lo atrajiste a través de tu pensamiento. Así que bendice con amor a tu jefe, a tus compañeros, el edificio, los elevadores o escaleras, las oficinas y centros de trabajo, los muebles y a cada uno de los clientes. Esto crea una atmósfera mental amorosa en ti y todo e ambiente que te rodea te responderá en la misma vibración que estás sintonizando.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!