Cajita angelical de luz y Manual de interpretación de velas angelicales

CAJITA ANGELICAL es una cajita hexagonal de madera hecha a mano con luz eléctrica en su interior además de micas y cuarzos para colocarlas encima de la luz emitida conteniendo los dones de los 7 arcángeles más conocidos.

Los materiales han sido cuidadosamente elaborados a mano para ti sabiendo que el propósito de estos materiales es llevar salud y paz a las vidas de muchas personas que te rodean.

¿Cómo funciona?

La enciendes para peticiones difíciles o muy especiales. Agregas el nombre de la persona y la situación por la cual vas a solicitar ayuda por escrito en un papelito muy transparente (que también te incluimos en el paquete). Contiene las instrucciones contenidas en su interior tanto para encender como para apagar la luz angelical; agregas la luz de los colores de los arcángeles de las micas y los cuarzos correspondientes y dejas tu cajita encendida el tiempo necesario para que la petición sea cumplida.

Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en tu paquete angelical.

Para adquirirla:

El paquete de la cajita de luz angelical cuesta $888 pesos mexicanos.

Sólo podemos hacer entregas dentro de la República Mexicana. No está disponible para otros países porque es un producto de madera y no se permite la importación.

Si vives en Guadalajara, puedes llamar para pasar por ella al teléfono fijo 3620-0009

Compra en nuestra tienda virtual (haciendo click):

Otros países: no disponible

Manual de Interpretación de Velas

Los ángeles son nuestros amigos y nos enseñan cómo interpretar el comportamiento de las velas cuando las has encendido con un propósito.

Este manual es una compilación de mensajes y notas que se han ido reuniendo
durante cursos, observaciones de muchas velas y veladoras así como varias
sesiones de preguntas en relación al tema. Hemos querido organizar toda
esta información recibida para que podamos más fácilmente consultarla en
beneficio de quien la solicita.

CONTENIDO:

  • Mensaje del Arcángel Jofiel acerca de las flamas
  • Mensaje del Arcángel Zadquiel acerca de la cera
  • Mensaje del Ángel Luzael acerca de las formas
  • Pabilos
  • Llamas
  • Ceras
  • Sólidos en la vela
  • Formas
  • Vela para cada mes
  • Velas para difuntos

Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos nos han dado estas explicaciones desde el amor y la pureza celestial que ellos nos manifiestan.

No pretende ser un conocimiento total del comportamiento de velas y veladoras pues no es posible reunir todas las formas que pueden ser presentadas pero aquí tienes una gran cantidad de explicaciones de donde puedes echar mano.

Utiliza siempre esta información para traer amor al mundo pues es por amor del Padre Celestial que nos ha sido entregada.

Que tus Ángeles te guíen y recibas multiplicado todo el bien que entregues a tus hermanos a través de la luz de este conocimiento.

      

Para adquirirlo:

El manual cuesta $200 pesos mexicanos o $15 dólares americanos

ENTREGAMOS IMPRESOS SÓLO EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA:

Si vives en Guadalajara (México), no agregues costo del envío porque puedes venir a recogerlo tú mismo a nuestro domicilio.

Agrega a tu pedido el costo de envío dentro de la República Mexicana:  $200 pesos

El tiempo de entrega (o depósito en paquetería) es de 1 semana.

Deberás depositar el total de tu pedido en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx con dirección completa y número telefónico.

LO PUEDES ADQUIRIR EN ARCHIVO tipo pdf

Si vives en la República Mexicana deposita $200 pesos mexicanos en BBVA Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país envía $15 dólares americanos por PayPal siguiendo este vínculo: MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE VELAS

Una vez que validemos tu depósito o pago, te enviaremos el archivo a tu dirección de correo para que lo descargues en tu computador.

REQUISITOS: para descargar el archivo necesitas de un computador o una laptop ya que otros dispositivos electrónicos menores como tabletas o móviles no disponen de la memoria temporal necesaria para realizar la descarga.