Meditación para alinear los chakras con los 7 arcángeles

archivo descargable en audio 30 minutos

7 arcangeles boletin

Paso a paso vas recibiendo la amorosa energía de cada Arcángel alineando la energía vital en cada uno de tus chakras permitiéndote entrar en equilibrio y ayudando a cada órgano de tu cuerpo a sanar. Con esta meditación te sentirás completamente renovado, listo para continuar con energía y alegría a través de la vida. Es un complemento para mantenerte sano o para obtener salud.

chakrasSi tienes alguna enfermedad grave, es necesario agregar esta meditación a tu tratamiento diario. La razón por la cual los órganos del cuerpo enferman es porque, al tener emociones, pensamientos o sentimientos subconscientes sin resolver por mucho tiempo, la energía vital que entra a tu cuerpo se desalinea. Entonces, los centros de energía se desalinean y, al no tener energía balanceada, en equilibrio y armónica, el órgano deja de funcionar adecuadamente.

Si tú comienzas a cambiar los pensamientos negativos a positivos de acuerdo a tu enfermedad (ve a Sana Tu Vida), alineas diariamente las energías vitales de tu cuerpo con ayuda de los ángeles y llevas a cabo el tratamiento médico indicado, estarás resolviendo tu situación desde diferentes aspectos y estará mejor mucho más pronto.

Para adquirir el audio descargable de esta meditación de 30 minutos:

El precio es de $111 pesos mexicanos o de $7 dólares americanos.

Si vives en la República Mexicana, deposita $111 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar  por PayPal con tu tarjeta de crédito, paga $7 dólares americanos haciendo click aquí: MEDITACIÓN ALINEACIÓN CHAKRAS CON LOS 7 ARCÁNGELES

En cuanto recibamos la validación de tu pago enviaremos a tu dirección de correo electrónico EL ARCHIVO en audio de la meditación para que los descargues en tu computador y lo escuches cuantas veces lo desees en la comodidad de tu espacio.