Soy exitos@ en mi profesión

......Jamás es tarde para convertirte en una persona exitosa en tu profesión actual o incluso en una nueva profesión. Sólo inicia haciendo lo que te gusta o busca el gusto en lo que haces y constantemente repite tus afirmaciones positivas al respecto. hasta que vibres en ellas y que sean un sentimiento natural en ti. Te sentirás muy orgulloso y agradecido por la vida a la cual llegarás.

Muchas veces asumimos que nuestros jefes son malos y luego resulta que se convierte en realidad. Es sólo porque hemos visualizado eso y hemos creado pensamientos que han adquirido energía creadora. ¡Tú mismo lo echaste a andar! Trata de visualizar a tu jefe como una persona sumamente feliz con todas las ideas creativas que puede tener. Visualízalo recompensándote y reconociendo tu valía y apreciando tus esfuerzos.

Soy exitoso en todo lo que hago. Sólo el éxito existe en mi vida. Afirma esto siempre que comiences un proyecto o una tarea.

 

Afirmemos ahora: “La armonía divina permea a través de todos nosotros y podemos fluir juntos en el lugar de trabajo en la más productiva manera y en una forma gozosa.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!