Donde pongo mi atención, crece y crece y crece

Яндекс.ФоткиEn lo que pongas tu atención, crece… y crece… y crece…

No quiero estar gordo.
No quiero estar en la ruina.
No quiero ser viejo.
No quiero vivir aquí
No quiero tener esta relación
No quiero ser como mi madre / padre.
No quiero quedar atrapado en este trabajo.
No quiero tener este cabello / nariz / cuerpo.
No quiero estar solo.
No quiero ser infeliz.
No quiero estar enfermo

 

Lo anterior muestra cómo se nos enseña culturalmente a luchar contra lo negativo mentalmente, pensando que si lo hacemos, lo positivo vendrá automáticamente a nosotros. ¡No funciona de esa manera!

¿Con qué frecuencia te has lamentado de lo que no querías? ¿Alguna vez lamentarte te trajo lo que realmente querías? Combatir lo negativo es una pérdida total de tiempo si realmente quieres hacer cambios en tu vida.

Cuanto más piensas en lo que no quieres, más lo creas.

Las cosas que siempre te han desagradado sobre ti o tu vida muy probablemente todavía están ahí, siguen sucediendo.

En donde pones tu atención crece y se vuelve permanente en tu vida. Aléjate de lo negativo y presta atención a lo que realmente quieres ser o tener. Vamos a convertir las afirmaciones negativas anteriores en afirmaciones positivas:

Soy esbelto.
Soy próspero.
Soy eternamente joven.
Ahora me mudo a un lugar mejor.
Tengo una nueva relación maravillosa.
Soy mi propia persona
Amo mi cabello / nariz / cuerpo.
Estoy lleno de amor y afecto.
Estoy alegre, feliz y libre.
Estoy totalmente saludable.

Afirmaciones:

Aprende a pensar en afirmaciones positivas. Afirmaciones puede ser cualquier declaración que hagas. Con demasiada frecuencia pensamos en afirmaciones negativas. Las afirmaciones negativas solo crean más de lo que dices que no quieres. Diciendo: “Odio mi trabajo” no te llevará a ninguna parte. Declarar, “Ahora acepto un nuevo trabajo maravilloso”, abrirá los canales en su conciencia para crear eso.

Piensa, menciona y decreta continuamente declaraciones positivas sobre cómo quieres que sea tu vida. Sin embargo, hay un punto que es muy importante en esto: Siempre lleva a cabo tu declaración en el TIEMPO PRESENTE, como “Yo soy” o “Tengo”. Tu mente subconsciente es un sirviente tan obediente que si declara en el tiempo futuro, “Quiero” o “Tendré”, entonces es donde esa idea siempre permanecerá, ¡fuera de tu alcance en el futuro!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!