SÓLO 3 DÍAS – Promoción Curso Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta

Promoción del 5 al 7 de noviembre 2017

adquiere el curso con descuento

¡Promoción Sólo 3 días!

¿Eres o quieres ser trabajador de luz, sanador o terapeuta?

¿Te gustaría conocer terapias angelicales diversas que puedes
utilizar para ayudar a otros a sanar su cuerpo, alma, corazón y espíritu?

Precio normal del curso: $3,500 pesos mexicanos o $230 dólares americanos

Promoción del 5 al 7 de noviembre 2017

Paga únicamente $2,500 pesos mexicanos o $165 dólares americanos

¡Curso en archivos descargables de video!

¡Aprende a ser Angeloterapeuta en la comodidad de tu hogar!

Son 13 sesiones… tú avanzas a tu ritmo

 

Es un curso que nos enseña a llenar de armonía nuestras vidas llevando a los lugares que habitamos y a quienes nos rodean salud, luz, paz, abundancia, crecimiento, consuelo y amor a través de las diferentes técnicas de sanación que nos enseñan los amorosos Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz enviados a la Tierra por el Creador. Ellos nos inspiran diferentes maneras de contactarlos y utilizar las energías de amor del Universo para cambiar la vida de las personas que acuden a estos amorosos seres para sanar.

Aprende a distancia todas estas habilidades. El curso consta de 13 sesiones en archivos de video descargables que te mostrarán paso a paso cada una de las herramientas que puedes utilizar en un proceso de sanación.

portada curso sanacion angeles

Muchos de ustedes han estado solicitando y esperando este curso donde te enseñamos a ser SANADOR CON ÁNGELES. Estamos muy contentos de compartirles que ya está disponible para que ustedes puedan aprender diferentes técnicas de terapia angelical desde la comodidad de su espacio por medio de videograbaciones.

El curso Sanación con Ángeles te enseña cómo trabajar con tus ángeles dando salud y reconfortando a quienes te piden ayuda. Tú, como trabajador de luz que has descubierto tus dones de sanación y te sientes atraído al reino de los ángeles, puedes aprender la manera de hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

¿Eres o quieres ser trabajador de luz, sanador o terapeuta?

¿Te gustaría conocer terapias angelicales diversas que puedes utilizar para ayudar a otros a sanar su cuerpo, alma, corazón y espíritu?

En este curso te enseñaremos algunas técnicas que puedes usar en tu terapia angelical. Contacta a tus ángeles para que sean ellos quienes actúen a través de ti reconfortando el cuerpo, alma, corazón vida y espíritu de las personas te pidan ayuda.

Aprenderás:

  • Cómo llevar a cabo una terapia angélica.
  • Reiki angelical.
  • Decretos como método de sanación (cómo participan los arcángeles en esta terapia).
  • Velas para cada arcángel (cómo leer ceras, llamas y pabilos según lo que han dictado los ángeles).
  • Mensajes y voces   (una brevísima explicación de cómo hacer lectura de cartas y otras maneras de entregar mensajes de los ángeles).
  • Meditación como método de sanación (conducirás meditaciones angelicales).
  • Musicoterapia (vivirás la experiencia de meditar con música).
  • Aromaterapia (aprenderás a elaborar esencias angelicales).
  • Armonización y limpieza de espacios.

¡Y muchas otras herramientas angelicales más!

Este curso consta de 13 sesiones  de aproximadamente dos horas cada una.

PARA CONTRATAR:

Si resides en la República Mexicana deposita $2,500 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu pago a vicky@armoniadelalma.mx

Si resides en otro país:

contrata en esta liga por PayPal pagando $165 dólares americanos… haz clic aquí:
CONTRATA PROMOCIÓN CURSO SANANDO CON LOS ÁNGELES

Una vez que validemos tu pago, te enviaremos a tu correo electrónico instrucciones de acceso a los 13 videos. Los archivos se envían a través de un servidor para que los descargues en tu computador y los disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Para certificarte como Sanador Con Ayuda de los Ángeles, deberás cursar completo y seguir las instrucciones que se indican en las sesiones. Ahí mismo te iremos indicando cómo solicitar tu certificado.

Requisitos: un computador para descargar los archivos porque son muy grandes y algunos dispositivos electrónicos como celulares o tabletas no tienen la capacidad de la memoria temporal requerida.

INCLUYE:   manual del estudiante y certificado de participación una vez que cumplas con los requisitos