La sabiduría está dentro de mí

La pensée du jour ... mercredi 14 décembre 2016 !Nuestro sentido de la intuición nos da señales que apuntan hacia nuestra fuente personal de sabiduría interior.

Cuando realizamos nuestra meditación del día durante 15 minutos, permitimos la conexión con esta forma de saber, de tal modo que la reconozcamos como una parte esencial de nuestro ser.

La meditación lleva a nuestra mente más allá de nuestros patrones mentales e historia de condicionamiento hacia un estado de pureza donde nos podemos relacionar con nuestro guía interior tan directa e inocentemente como un niño que aprende a hablar con ayuda de su familia.

A medida que crece la intuición, el conocimiento de nuestro verdadero ser se expande, conectándonos con la fuente de la sabiduría.

Ver el mundo a través de los ojos de la sabiduría nos permite vivir con fluidez y gracia, fluir con el río de la vida. Al alinearnos con esta corriente, cada pensamiento y acción están en perfecta armonía; dejamos de luchar y nos sentimos en libertad de aceptar cada momento como viene.

Cultivar la conexión con tu intuición inherente te lleva a tu verdad. A medida que escuchas y respondes a esta guía interior comienzas a descubrir tu propósito y camino. Sólo necesita abrir tu conciencia, escuchar en la quietud de tu ser y asimilarla.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!