Taller Creando Milagros Angelicales para tu abundancia

En las alas de los ángeles nuestros corazones se elevan a medida que entramos en la serenidad, con el corazón abierto recibimos los milagros que vienen a nosotros. La gracia de Dios nos rodea ahora
Si no pudiste comprar el Curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles, no te pierdas el capítulo donde explicamos Cómo Crear Milagros Angelicales en tu abundancia.

Compra el Taller MILAGROS ANGELICALES para cuestiones de profesión y dinero

 en archivos descargables de AUDIO

Es una guía que te ayuda a buscar el consejo de los ángeles cuya amorosa intervención te beneficiará en gran medida. Aprenderás cómo mejorar las finanzas o tu trabajo en tu vida comunicándote con seres celestiales.

angel luzConsta de ejercicios que acelerarán tu progreso acrecentando tu bienestar físico, mental, emocional, económico y espiritual. La conexión con el reino angélico hará que te sientas continuamente apoyado y bendecido.

Los remedios angelicales incluyen técnicas, ejercicios y visualizacion
es para hacer cambios positivos en tu vida y, además, te daremos los nombres de los ángeles especialistas en cada aspecto para que puedas invocarlos en cada necesidad.

Haremos afirmaciones como declaraciones que producen efectos positivos en la mente, el cuerpo y el espíritu. Y tus ángeles te indicarán sugerencias adicionales o consejos para usar los remedios para crear milagros angelicales en tu vida.

varita-magicaTe enseñaremos a crear milagros angelicales para los siguientes aspectos de tu vida:

  • Prosperidad
  • Dinero
  • Felicidad
  • Profesión
  • Negocios

Para contratar:

Si vives en la República Mexicana, deposita $500 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, paga $37 dólares por PayPal, haz click en esta liga: TALLER CREANDO MILAGROS ANGELICALES

Una vez que verifiquemos tu pago, te enviaremos los archivos a tu dirección de correo electrónico para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.

Requisitos importantes: algunos dispositivos móviles como celulares, ipods o tabletas no tienen la capacidad de memoria para contener los archivos por lo cual te recomendamos que dispongas de un computador personal para realizar las descargas. La velocidad de las descargas depende de la memoria temporal  y de la velocidad del equipo.