Encontrando el gran amor

angel of peace J HuberEl amor real entre dos personas no sucede todos los días.

Dejar que alguien te conozca completamente es arriesgado. Eso significa tener una persona que te conozca completamente para que se puedan encender y permitir que esas energías masculinas y femeninas permanezcan juntas para hacer cambios en el planeta.

Las almas gemelas nos ayudan a crecer y a ser mejores personas.

Para encontrar el amor que necesitas, es importante definir qué significa el amor para ti. Debes mantenerte abierto a explorar las muchas facetas del amor y todo lo que significa para ti. El amor tiene muchos niveles, y al igual que con otros temas, puede ser que tu forma de percibir el amor no sea para tu mejor y más alto bien.

Muchas personas se han encontrado con sus almas gemelas pero nunca se han quedado con ellas. Algunas personas nunca encuentran su alma gemela en esta vida. Cuando encuentres tu alma gemela, tiene que ser compatible o puede que no sea fácil vivir con ella. Las almas gemelas te conocen mejor que nadie.

Una cosa que puedes hacer para aprender a ser completamente amado es hacer las paces con tus hermanos y tu familia. amar a tus hijos generalmente es fácil, pero a tus padres y hermanos: eso es generalmente un gran paso.

Para algunos sanadores y terapeutas, el amor incondicional de un extraño puede ser más sencillo que el amor hacia su propia familia debido a la competencia entre hermanos y al abuso que pudo haber habido desde la infancia. Muchos de nosotros nacimos en familias realmente interesantes a propósito para hacer grandes cambios genéticos.

Hago las paces conmigo mismo en relación a cada persona en mi familia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!