Amarme completamente

13"H Angel W/Bird Feeder Wings

Somos chispas divinas de Dios lo cual nos hace parte de Su Esencia Divina. Aceptar este concepto nos permite comportarnos con una mayor consideración hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es por eso que es importante explorar tus creencias con respecto a Dios. Una vez que hayas liberado tus creencias negativas sobre Él, entonces continúa aprendiendo cómo amarte a ti mismo. Si no te amas a ti mismo, entonces tendrás un problema, generalmente con Dios. Este es el camino para convertirse en autodesarrollado. Es importante explorar cómo te sientes con respecto a Dios ya que ésta es también la forma en que te sientes acerca de ti.

Cuando te amas primero a ti mismo, perdonas lo que percibes como tus defectos. El auto perdón es importante ya que se relaciona con el crecimiento personal. Cuando conectas con tu Ser Interior aprendes cómo crear en el presente; aprendemos a manifestarlo y a enseñarlo.

También hay que trabajar en nosotros mismos con lo que creemos y trabajar en nuestro pasado para que no vivamos en el pasado.

Para avanzar en nuestras habilidades, se supone que debemos aprender a amarnos a nosotros mismos.

Cuando aprendes a amarte a ti mismo primero, entonces tienes la capacidad de ser completamente amado por otra persona y también tienes la capacidad de amarlos por completo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!