¿Qué quiero para 2018?

Ahora es el mejor momento para hacer un balance de tus proyectos y deseos, de lo que se ha hecho realidad y de lo que todavía debes realizar, y que vas a dejar en manos del año nuevo.
Por esta razón, en este comienzo del 2018, te sugerimos este ejercicio para establecer tus objetivos principales para el nuevo año y … ¡verlos hechos!
1. Comienza a escribir las cosas que te sucedieron en el año que acaba de terminar, por las que estás agradecido. De esta manera, prepara tu corazón y tu alma para recibir las experiencias futuras con una nueva conciencia.
2. Luego, contesta a estas 3 preguntas:
Para 2018 …
– ¿Qué quiero hacer?
Busca cosas que te emocionen cuando lo pienses. No te centres en cómo hacerlas, ¡en esto pensará el Universo!
– ¿Quién quiero ser?
¿Cómo quiero que sea mi imagen física, emocional e intelectual? ¿Qué cosas nuevas quiero aprender? ¿Qué estados de ánimo quiero experimentar? Encuentra otras preguntas personales y agrégalas.
– ¿Qué quiero tener?
¿Más confianza en mí? ¿Más paciencia y comprensión? ¿Relaciones más nutritivas? Para cada uno hay cualidades atractivas que desear; descubre los que quieres desarrollar tú.
Este ejercicio es solo el comienzo de un viaje que, a través de la práctica de la meditación, puede ayudarte a sembrar semillas; esas mismas semillas que te ayudarán a realizar hasta al final lo que más deseas y que te hace realmente feliz.