Creencias sobre el dinero

Archangel Hanniel Angel of JoyTener miedo sobre el tema del dinero proviene de nuestra programación en nuestra primera infancia.

Si tus padres crecieron en la época de la Depresión, es posible que hayas heredado creencias cuando eras joven, como “Podemos morirnos de hambre” o “Puede que nunca encontremos trabajo” o “Podemos perder nuestra casa, nuestro automóvil”, lo que sea.

Muy pocos niños dicen: “No, eso es una tontería”. Los niños lo aceptan y dicen “Sí, así es”.

Elabora una lista de las creencias de tus padres sobre el dinero. Pregúntate si aún eliges creer en ello ahora. Querrás ir más allá de las limitaciones y temores de tus padres porque tu vida ya no es la misma. Deja de repetir estas creencias para ti. Comienza a transformar las imágenes en tu mente. Cuando surja una oportunidad, no hagas eco de su historia pasada de carencia. Comienza a proclamar el nuevo mensaje para hoy. Puedes comenzar ahora a afirmar que está bien tener dinero y riquezas y que usarás tu dinero sabiamente.

También es normal y natural que tengamos más dinero en ciertos momentos que otros. Si podemos confiar en que el Poder dentro de nosotros siempre nos cuidará pase lo que pase, podemos fluir fácilmente a través de los tiempos difíciles, sabiendo que tendremos más en el futuro.

El dinero no es la respuesta, aunque muchos de nosotros pensamos que si tenemos mucho dinero, todo estará bien; no tendremos más problemas o preocupaciones. Pero el dinero realmente no es la respuesta. Algunos de nosotros tenemos todo el dinero que podríamos necesitar, y todavía no estamos contentos.

Hay tanta abundancia en este mundo esperando que la experimentes. Si supieras que hay más dinero de lo que podrías gastar, o más personas de las que podrías conocer, y más alegría de la que podrías imaginar, tendrías todo lo que necesitas y deseas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!