Sólo cuando estoy alineado con mi Ser Interior, puedo ofrecer a los demás

Engelpaar vor dem Baum des Lebens ~ღ~ Forever in Love

Si haces de tu relación con tu Ser Interior tu principal prioridad y, deliberadamente, eliges pensamientos que te permitan mantenerte alineado con ello, siempre ofrecerás lo mejor de ti a los demás con quienes interactúas. Sólo cuando estás alineado con tu Fuente, tienes algo que ofrecerle a otro.

Si tu comportamiento está influenciado por tu deseo de mantener feliz a otra persona, perderás tu Conexión con tu Fuente. Y no es posible que seas feliz a menos que estés alineado con tu Fuente. Sin esa alineación, no tienes nada que ofrecerle a otro.

Un proceso diario de meditación te ayudará a liberar constantemente la resistencia y alinearte con el poder, la claridad y el amor que realmente es quien eres y, entonces, cualquiera que tengas como objeto de atención se beneficiará.

En lugar de intentar la tarea imposible de tratar de comportarte de manera que complazcas a los demás, demuéstrales la facilidad de encontrar tu alineación constante. Siempre encontrarás la felicidad dentro de tu Vórtice que es la vibración elevada de tus sentimientos. Y la felicidad que están buscando está dentro de su propio Vórtice, también.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!