Saltar al contenido.

¡AHORA POR SEPARADO! – Curso Aromaterapia Angelical

Si contrataste el curso Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta, NO COMPRES este curso ¡ya lo tienes!

Las Esencias Angelicales son usadas para curar y despertar el cuerpo, la mente, emociones, el corazón, el carácter, hasta en sus propias existencias pasadas y presentes, como también en su fe de aquellos que las toman. La mayoría de las enfermedades físicas se originan en los cuerpos mentales, emocionales y cuerpos espirituales de los traumas de la vida presente o pasada.

Las Esencias Angelicales ayudan al despertar espiritual y la ascensión a la Unicidad.

Las Esencias Angelicales aumentan la vibración de las personas, incrementando la energía espiritual, nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida creando conexiones más fuertes con el alma y los Ángeles.

La ciencia de curar a través de los aromas es milenaria. Aquí tenemos los secretos, virtudes y propiedades de algunas de las plantas que nos ayudarán a la sanación del cuerpo y del alma.

Curso en archivo de video – ¡es descargable!

Aprende en la comodidad de tu hogar

Duración: 32 minutos

En este curso aprenderás:

  • Cómo preparar tus propias lociones angelicales
  • Cuáles son los aromas para atraer la ayuda de cada arcángel
  • A combinar la meditación con los aromas y la presencia de diferentes arcángeles
  • A invocar la presencia de diferentes ángeles de acuerdo a la necesidad de la persona combinando con los aromas.
  • A conocer los usos y aplicaciones de 13 aceites esenciales de grado terapéutico.

Incluye:

  • Manual de Aromaterapia Angelical (en archivo pdf)
  • Manual Un Ángel para Cada Aceite (en archivo pdf) – Combina la Necesidad con Aceites Esenciales y Meditaciones Angelicales
  • Taller de Aceites Esenciales (en archivo de video descargable)
  • Guía de usos del botiquín básico de Aceites Diarios (en archivo pdf)

PARA CONTRATAR

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $500 pesos mexicanos (quinientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando qué curso deseas contratar.

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $35 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: CURSO AROMATERAPIA ANGELICAL EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.