Cada pensamiento, cada intención, crea mi futuro

Hoy es uno de esos días en que todo parece ir con mucha lentitud, claro que solo lo parece, aquí la que va lenta soy yo, lo reconozco. Incluso al más optimista le pasa factura alguno de los días en…

¿Estás dispuesto a cambiar tu autodiálogo en afirmaciones positivas?

A menudo les pido a las personas que se miren a los ojos y que digan algo positivo sobre ellos mismos cada vez que pasen por un espejo. Estas declaraciones positivas son afirmaciones.

Una afirmación positiva abre la puerta. Es un punto de comienzo en el camino para cambiar. En esencia, le estás diciendo a tu mente subconsciente: “Me estoy responsabilizando. Soy consciente de que hay algo que puedo hacer para cambiar “.

Cuando prestas atención a tus pensamientos, puedes comenzar a eliminar a los que crean experiencias que no quieres en tu vida.

No eres una mala persona por pensar de la manera en que lo haces. Tal vez nunca te enseñaron a pensar y a hablar. La gente en todo el mundo acaba de comenzar a aprender que sus pensamientos crean sus experiencias.

¿Cómo comenzar?

Las afirmaciones positivas son soluciones que reemplazarán cualquier problema que puedas tener. Al repetir estas afirmaciones una y otra vez, plantarás nuevas semillas en la tierra fértil de tu mente subconsciente, y se convertirán en realidad para ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!