Materiales de apoyo para cursos angelicales

Tenemos disponibles materiales de apoyo para quienes son Angeloterapeutas, Lectores de Cartas Angelicales o Tanatólogos angelicales.

Los principales acordeones del Curso Sanando con los Ángeles Para Ser Angeloterapeuta vienen en el manual. Están en las páginas 34, 35, 61, 213 y 215 y están listos para que los recortes y enmiques.

  • La compra de los acordeones y otros materiales es opcional. Solamente si crees que te serán útiles.  Los que nosotros vendemos contienen en tamaño media cartas algunas de las oraciones que necesitarás y todo lo necesario de acuerdo a diferentes situaciones.

  • Paquete de acordeones para Terapia Reiki Angelical de $100 pesos mexicanos o $7 dólares americanos en ARCHIVO PARA DESCARGAR EN TU COMPUTADOR. Más costo del envío, si es el caso.

  • Paquete de acordeones para la Misa con los Ángeles es de $80 pesos mexicanos o $5 dólares americanos en ARCHIVO PARA DESCARGAR EN TU COMPUTADOR. Más costo del envío si es el caso.

  • También, tenemos un acordeón tamaño carta muy útil. Es la guía resumida para limpieza de casas y espacios que corresponde a un tema que verás más adelante. Impreso o en archivo cuesta $100 pesos mexicanos u $8 dólares americanos. Más costo del envío, si es el caso.

  • El Manual de Interpretación de Velas Angelicales te será muy útil si te agrada la lectura de su cera, llama y pabilos porque encontrarás la explicación de los ángeles de acuerdo al comportamiento de cada uno de ellos. Impreso o en archivo cuesta $400 pesos mexicanos o $25 dólares americanos. Más costo del envío, si es el caso.

  • El Manual Invitación a los Ángeles y Bendición de la Casa es material para armonizar las casas y oficinas. Impreso o en archivo cuesta $150 pesos mexicanos o $9 dólares americanos. Más costo del envío, si es el caso.

  • Los Tableros para Lectura de Cartas Angelicales es una guía para realizar una lectura de cartas fácilmente en caso que necesites entregar los mensajes de los ángeles
  • . Impreso o en archivo cuestan $400 pesos mexicanos o $25 dólares americanos. Más costo del envío, si es el caso.

 

  • Los Despliegues para Lectura de Cartas Angelicales es un complemento más detallado de muchas situaciones a resolver a través de la lectura de cartas diferentes a los Tableros. Impresos o en archivo cuestan $300 pesos mexicanos o $20 dólares americanos. Más costo de envío si es el caso.

  • CAJITA ANGELICAL para peticiones difíciles o muy especiales enciendes la cajita angelical de acuerdo a las instrucciones que están contenidas en su interior, agregas la luz de los colores de los arcángeles contenida en las micas y los cuarzos correspondientes que también están incluidos. Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en este paquete. ENTREGAS ÚNICAMENTE DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA y su precio es de $888 pesos mexicanos. COMPRA EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL PARA UN COSTO DE PAQUETERÍA MÁS ECONÓMICO HAZ CLICK AQUÍ   

  • Manual de bolsillo Para Ayudar a Bien Morir. Cuando algún ser querido o familiar está muy grave y sabemos que Volverá A Casa con Dios muy pronto, siempre podemos hacer mucho por ayudarlo y acompañarlo en este proceso que es parte de la vida. Se envía el MANUAL IMPRESO por paquetería a tu domicilio en México y otros países agregando el costo del envío. Comprando a través de nuestra tienda virtual aquí: TIENDA VIRTUAL ARMONIA DEL ALMA. El costo es de $ 300 pesos mexicanos y NO INCLUYE el costo de la entrega.

O te toca ese momento en que se va justo ahí contigo y quisieras saber qué decir, qué hacer, qué orar, cómo ayudar.

Este es un manual impreso en media carta que puedes tener siempre a mano. Contiene instrucciones para ayudar en tres partes importantes de este proceso:

  1. Durante la enfermedad terminal
  2. Durante el momento de morir
  3. Durante el sepelio

 

 

INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIRLOS:

Si vives en la República Mexicana, deposita en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envías a esta misma dirección de correo copia de tu comprobante de pago.

Si vives en otro país el pago se hace por Paypal. Enseguida las ligas para realizarlo en dólares americanos.

Selecciona la opción que deseas:

Una vez confirmado tu pago, te hacemos el envío de acuerdo a lo que hayas solicitado.