Ángel Omael

Ángel de la Guarda Omael – también conocido como el ángel de la fertilidad. En primer lugar, su nombre significa “El Dios Paciente”. En el judaísmo, el ángel de la guarda Omael es un Chasmalim. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Zadkiel. Pero en el cristianismo, Omael es un Dominio. Por lo tanto, su jefe es el Arcángel Hesediel.


Ángel de la Guarda Omael

El ángel de la guarda Omael es el ángel de la reproducción, la multiplicación y la fertilidad. Te inspira a materializar tus sueños y deseos. Además, aporta productividad a tus proyectos a tu vida cotidiana. Trae planes, logros y aplicaciones. Omael trae paciencia y responsabilidad. Por lo tanto, él es el ángel de la guarda de las mujeres embarazadas. Y se asegura de dar a luz a un niño sano. Protege a las mujeres embarazadas y al feto también. Pero el ángel de la guarda Omael es también un gran curador. Restaura tu salud. Y te ayuda a sanar más rápido. Omael te llena de energía y alegría. Él es el protector de plantas y animales. Y te ayuda a redescubrir a tu niño interior.

Ángel de la Guarda Omael y su influencia sobre ti

Los días entre el 18 y 22 de agosto representan el período influyente del ángel de la guarda Omael. Por lo tanto, si naciste en este período, entonces tu vida y personalidad son influenciadas por el ángel de la fertilidad. Así que eres una persona justa. Y vives de acuerdo con las Leyes Universales. También eres seguro de ti mismo. Y luchas continuamente por tus ideas. Debido a la influencia de tu ángel de la guarda, sientes amor y respeto por las plantas y los animales. La sinceridad es importante para ti. Eres sincero. Y quieres que los demás sean sinceros contigo. Recolectas una cantidad enorme de conocimiento. Por lo tanto, la gente puede hablar contigo acerca de casi todo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!