Ángel Verchiel

El Ángel de la guarda Verchiel es el ángel del estilo de vida y el afecto. En primer lugar, su nombre significa “El Dios Cariñoso”. Él gobierna el signo zodiacal de Leo. Por lo tanto, él es el ángel de la guarda de los nacidos bajo este signo astrológico. También gobierna el mes de julio. Y su color es blanco en fondo azul. Además, él es el gobernante de Los Poderes. Así, él mismo pertenece a este coro de ángeles. Y gobierna la 4ª Esfera en el Cielo.


Ángel Guardián Verchiel

El Ángel de la guarda Verchiel es el ángel divino del afecto. Él te trae un corazón generoso. Verchiel trae protección y te guía a través de situaciones peligrosas. Este hermoso ángel también tiene una conexión con el intelecto. Por lo tanto, él mejora tus capacidades intelectuales. Y con su guía se aprende fácilmente.

Verchiel te llena de nobleza y afecto. Él es el mejor aliado cuando estás teniendo un mal día. Porque él te llena con una actitud agradable. Él te trae alegría y felicidad. El Ángel de la guarda Verchiel entra en tu plan emocional de la existencia. Aporta claridad emocional. Y sana tus traumas emocionales con la luz amorosa de Dios.

Ángel Guardián Verchiel

Verchiel es también el ángel del ego y de los placeres. Él te inspira a tomar un descanso de tu trabajo duro, para así disfrutar de lo que lograste. Él llena tu corazón con optimismo y motivación. Verchiel también te inspira a reflexionar sobre tu pasado. Cura tu dolor por decepción. Y te llena de gratitud. Con su guía divina, avanzarás con optimismo.

Verchiel es el ángel de la vida y la vitalidad. Cambia tu estilo de vida. También está vinculado a tu destino. Por lo tanto, él puede revelar el propósito de tu vida. Verchiel es un ángel poderoso. Él te llena de armonía. Y te ayuda a lograr la vida que siempre deseaste.

El color de este ángel hermoso es blanco en fondo azul. Puedes usar estos colores en tu meditación. O en tu altar. Usa velas de este color para establecer la resonancia en tu habitación. Y para que sea agradable para el ángel. Verchiel te ayuda de muchas maneras. Sólo tienes que preguntar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!