Conectar con el Amor Incondicional crea gozo y amor en nuestra vida

Junko Kitano

Con la energía de Amor Incondicional, estás consciente de cada elección. Los sanadores que trabajan con la Amorosa Energía Creadora de Todo Lo Que Es pueden moverse fácilmente y, si lo desean, tener una energía absoluta de alegría y amor… permanente y constante.

Sé paciente contigo mismo a medida que evolucionas. Desde este plano en la Tierra, no tienes tiempo para la ira, el resentimiento, la competencia o el arrepentimiento inútiles. Es más fácil conectarse a la Amorosa Energía Creadora cuando hay menos pensamientos negativos ocupando espacio en tu cerebro. Limpiar los pensamientos y programas negativos en los cuatro niveles que te mantienen unido a los otros planos te permitirá mantener una conexión consciente con la Energía de Creación todo el tiempo.

Cuanto más practiques yendo a esta Amorosa Energía de Amor Incondicional, más rápido podrás llegar allí.

Esta Energía de Amor existe en todas partes. La energía de la Creación existe en todas partes. Está a nuestro alrededor. Es lo que somos… Es lo que eres.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Deseas aprender a conectarte con esta Amorosa Energía Creadora? Tendremos curso Crear Desde El Amor en OCTUBRE 2018. Para más información, haz click AQUÍ.