Materiales de apoyo para terapias angelicales

New York: Ars Sacra/ Herbert Dubler, Inc. (© 1947)

Estos materiales son algunos recursos que te serán de ayuda para dar tu terapia angelical de acuerdo a las instrucciones y sugerencias que se dan en el Curso Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta.

angel-5Si contrataste el curso Sanando con los Ángeles, la compra de los acordeones y materiales adicionales es opcional. Solamente si crees que te serán útiles. Los principales los tienes hasta atrás de tu manual para que los recortes y pongas micas. Los que nosotros vendemos contienen en media cartas algunas de las oraciones que necesitarás y todo lo necesario de acuerdo a diferentes situaciones.

Tenemos para ti

(Instrucciones de pago abajo)

  1. PAQUETE DE ACORDEONES PARA TERAPIA REIKI ANGELICAL juego de notas resumidas para dar terapia  $100 pesos mexicanos o $7 dólares americanos.
  2. PAQUETE DE ACORDEONES PARA MISA juego de notas resumidas para entender la participación de los ángeles en la Santa Misa y otras oraciones para la celebración $80 pesos mexicanos o $5 dólares americanos.
  3. GUÍA PARA LIMPIEZA ANGELICAL DE ESPACIOS También, tenemos un acordeón tamaño carta muy útil. Es la guía resumida para limpieza de casas y espacios que corresponde a un tema que verás más adelante. Impreso o en archivo cuesta $100 pesos mexicanos o $8 dólares americanos.
  4. MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE VELAS ANGELICALES es una canalización de las observaciones que hice durante algún tiempo del comportamiento de ceras, llamas, pabilos y otros aspectos de una vela encendida. Los ángeles nos dieron la interpretación de cada observación. Muy útil si te apasionan las velas. Impreso o en archivo cuesta $400 pesos mexicanos o $25 dólares americanos.
  5. CAJITA ANGELICAL para peticiones difíciles o muy especiales enciendes la cajita angelical de acuerdo a las instrucciones que están contenidas en su interior, agregas la luz de los colores de los arcángeles contenida en las micas y los cuarzos correspondientes que también están incluidos. Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en este paquete. ENTREGAS ÚNICAMENTE DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA y su precio es de $888 pesos mexicanos. COMPRA EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL PARA UN COSTO DE PAQUETERÍA MÁS ECONÓMICO HAZ CLICK AQUÍ
  6. TABLEROS PARA LECTURA DE CARTAS ANGELICALES es una guía para realizar una lectura de cartas fácilmente en caso que necesites entregar los mensajes de los ángeles. Impreso o en archivo cuestan $400 pesos mexicanoso $25 dólares americanos. Más costo del envío, si es el caso.
  7. DESPLIEGUES PARA LECTURA DE CARTAS ANGELICALES es un complemento más detallado de muchas situaciones a resolver a través de la lectura de cartas diferentes a los Tableros. Impresos o en archivo cuestan $300 pesos mexicanoso $20 dólares americanos. Más costo de envío si es el caso.

 

niña arco iris avioneta

Para adquirirlos:

Dirígete a nuestra tienda virtual para costos de paquetería más económicos haciendo click aquí:

OTRAS OPCIONES PARA ADQUIRIRLOS en archivo tipo pdf para que tú los imprimas:

Si vives en la República Mexicana, deposita en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos. Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx indicando qué es lo que estás solicitando.

En cuanto verifiquemos tu pago programamos el envío a tu dirección de correo.

separador (1)

Si vives en otro país el pago se PUEDE hacer también por PAYPAL en dólares americanos.

PARA PAGAR POR PAYPAL, Selecciona la opción que deseas:

 

 

 

 

Nos llegará notificación de PayPal que has realizado un pago. Una vez confirmado tu pago, te hacemos el envío a tu dirección de correo de acuerdo a lo que hayas solicitado.

MUY IMPORTANTE: si la dirección de correo a donde deseas que se envíen los archivos es diferente a la de PayPal, escríbenos a vicky@armoniadelalma.mx confirmando dirección de correo adonde deseas que te sean enviados.