Trabajo porque me hace feliz… sólo por eso

Image result for trabajar felizComo todo en la vida, el dinero es una forma de energía. Se utiliza como una forma de intercambio, y hay mucho dinero en el mundo para todos.

Si venimos de la premisa de que todo es energía, nos damos cuenta de que es posible atraer dinero y abundancia con mucha facilidad, si tenemos la mentalidad y la actitud correctas con respecto al dinero.

Si el dinero es un problema en tu vida, debes hacerte algunas preguntas como: ¿es porque sientes que no eres lo suficientemente digno para tener dinero? ¿Crees que el dinero no es espiritual? ¿Tienes miedo constantemente de no tener suficiente dinero? ¿Te sentirías culpable si tuvieras mucho más dinero del que necesitas? ¿Cómo te está sirviendo para experimentar la falta o la escasez de dinero?

La realidad es que vivimos en un mundo que gira en torno al dinero. Lo usamos para comprar o alquilar nuestra casa, pagar la matrícula, viajar, comprar un automóvil, divertirse y por cientos de cosas diferentes. Sin embargo, cuando tu única motivación en la vida es el dinero, es cuando te encuentras con dificultades para recibir un flujo constante de dinero.

El alma nunca está motivada por el dinero. Su única motivación es la alegría y el gozo.

Trabaja por la alegría y el gozo de hacerlo y el dinero trabajará para ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!