Saltar al contenido.

Las cosas no sólo suceden, yo las activé en algún momento

Todo lo que entra en tu experiencia sucede porque tú mismo lo has elegido
ya sea de forma deliberada o inconscientemente.

Como se siente eso que está sucediendo es como te has sentido y tú mismo lo has activado y tú y sólo tú lo has mantenido activado el tiempo suficiente para que, debido a la Ley de Atracción, haya suficiente impulso para incorporarlo a tu experiencia.

Las cosas no solo suceden. No hay nada que te esté sucediendo que no sea parte de tu propia vibración o de la respuesta de la Ley de Atracción a su vibración.

Si te agrada todo esto que estás experimentando, ¡sigue sintiéndote así! y seguirán sucediendo todo este tipo de sucesos maravillosos. No hay límite.

Si no te agrada lo que estás experimentando, define en base a ello qué es lo que sí deseas y cambia tu sentir. Elige sentirte como te sentirías si ya lo tuvieras. Y, entonces, estarás quitando energía a ese tren que has activado por tanto tiempo y que está caminando a todo vapor con eso que no deseas. Conforme vayas sintiéndote bien, de acuerdo a lo que sí deseas, las cosas comenzarán a cambiar deteniendo paulatinamente el tren de sucesos que no deseas y permitiendo la llegada de aquéllos que sí deseas.

¡Pruébalo! ¡Experiméntalo!

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!