Aprendo a pedir a mis ángeles todo lo que necesito

De acuerdo a la Ley de la Manifestación, creamos todo sobre lo que nos enfocamos. Entonces, si le hacemos una petición al Universo para que nos responda en el futuro, ¿qué estamos creando? Precisamente una respuesta para que llegue en el futuro. Lo cual no ayuda mucho si queremos que nuestras oraciones sean respondidas ahora.

A veces las personas cuando rezan para pedir ayuda, contaminan sus oraciones con las cosas que no quieren que sucedan. Así que le dan poder a las situaciones que no desean.

Entonces, ¿cómo podemos pedir esa ayuda que necesitamos?

¡Es más fácil de lo que imaginas!

Cuando necesites algo, puedes estar seguro que los ángeles están más que dispuestos a ayudarte pues son esos celestiales amigos que Dios nos ha enviado para ayudarnos en el camino de la vida. Sólo di algo así como: “Ángeles, necesito ________ (y mencionas qué necesitas). ¡Gracias, Ángeles!”

Lo que sucede entonces es que entregas el asunto al Universo Amoroso. Ahora sí pediste sin mencionar escasez ni falta de algo ni que lo quieres en el futuro.

Otra manera de pedir es “Ángeles divinos, muchas gracias por ____________ (darme esto o hacer aquello o lo que necesites) ¡Me siento feliz porque hay más que suficiente! Este día es el mejor y les agradezco tanto por estar aquí conmigo y ¡hecho está!”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!