Oración al ángel de la guarda para el amor

Encuentro consciente con nuestros pensamientos, aprender a alinear las manifestaciones entre el acto, verdad y pensamiento.

Esta oración está indicada para las personas que sienten que no han encontrado a su amor verdadero y quieren hacerlo. Para que sea efectiva, lo adecuado es repetirla varias veces a la semana.

La elección de la periodicidad depende de uno mismo pero, como casi todo en la vida, cuanto más se repite más opciones hay de que llegue más rápido.

Yo (y pronuncia tu nombre) te invoco divino ángel de la guarda, para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me guardes y protejas.

Espero que muy pronto la luz descienda sobre mi y sobre mi hogar.

Tu presencia será un bálsamo en mi vida.

Mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados, no me abandones, te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido, mi corazón que está casi apagado, porque no tiene amor.

Ángel mío, ayúdame tu a encontrarlo para que mi vida esté completa.

Comunícame alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan para que pueda sentir el amor verdadero, y que este sea recíproco y para siempre junto a la persona que me complemente, junto a mi alma gemela.

Protégeme, guárdame, ayúdame y muéstrame el camino correcto de la vida a fin de que cuando llegue el momento, pueda, con tu compañía y la de todos los ángeles, obtener la vida eterna y ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA PARA EL AMOR


Si por el contrario tú ya crees haber encontrado el amor de tu vida pero estáis pasando por un mal momento y te gustaría modificar la situación, la oración al ángel de la guarda para el amor que deberás pronunciar es la siguiente:

Invoco a mi santo ángel de la guarda, yo, que me llamo (tu nombre), Invoco al Santo ángel de la guarda de (su nombre).

Santos ángeles custodios, les pido y ruego con toda devoción, que entre ustedes dos, lleguen a un acuerdo favorable para que yo (tu nombre) y (su nombre) recuperemos nuestra relación amorosa, que actualmente se encuentra rota, aunque los dos seguimos amándonos.

Les pido que interfieran y solucionen nuestras diferencias, aportándonos a cada uno buena voluntad, paciencia, amor, amistad y deseo, para que el orgullo no nos venza, ni creemos más problemas, y de buenas maneras podamos aclarar nuestras disputas y darles una feliz solución.

Nuestra unión siempre ha sido buena, pero por causa de (repetir la causa de la ruptura) ahora estamos separados, y es mi deseo poner una solución rápida.

Y que volvamos a amarnos, con amor, fidelidad y respeto, por el resto de nuestros días.

Santos ángeles guardianes, si ustedes interfieren en nuestro favor, es seguro que nos inculcarán los sentimientos necesarios para conseguir renovar nuestra unión, y que la paz vuelva a nuestros corazones y a nuestras vidas.

En lo referente al amor no hay ninguna regla escrita sobre cómo conseguirlo o conservarlo. Hay algunas directrices claras que debes seguir:

  • Para ser amado tienes que quererte primero a ti mismo.
  • Una pareja no llena los vacíos que tenemos, somos nosotros los encargados de sanarnos, de querernos y de perdonarnos.
  • Nadie es imprescindible, por lo que si la oración al ángel de la guarda para el amor no tiene los efectos que esperabas, sólo es una cuestión de tiempo que vuelvas a encontrar a alguien.
  • Las relaciones se alimentan a base de respeto, de comunicación y de espíritu de equipo.

Por tanto, y a modo de conclusión, pronuncia la oración al ángel de la guarda para el amor pero no te olvides de lo más importante: quiérete a ti mismo.

Fuente: www.wemystic.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!