El eclipse de sol de ayer trae nuevas oportunidades

La imagen puede contener: noche

Ayer 2 de Julio de 2019 a las 17.30hs Argentina, en dirección NorOeste cerca del horizonte, se dio el #EclipseTotaldeSol que arrojó su Umbra sobre el centro de San Juan, norte de San Luis, sur de Córdoba y Santa Fe y nortoeste de Buenos Aires.

Como todo eclipse, nos supone una invitación y oportunidad de evolución, haciéndonos dar un salto interno para llevar claridad a nuestra sombra interna.

Concretamente éste, se dió en Cáncer con ascendente en Sagitario, es decir, nos hará rever nuestra relación emocional con los vínculos más cercanos, con la familia, depurando emociones ocultas, llevándolas hacia afuera con el objetivo de aprender obligatoriamente de todo lo negado, saliendo hacia el exterior, de la zona de confort.

Este proceso comenzó ayer, pero nos afectará durante los próximos 5 meses con mucha fuerza, dejando su estela en los próximos 5 años.

Se dará sobre la carta natal de Argentina, lo que nos dice que los próximos 4 años serán de profunda revisión y aprendizaje, embadurnados de crisis. Limpiar las sombras.

Debemos recordar que hemos venido a Evolucionar y las transformaciones duras son claves para ello, no tomen este proceso como una derrota sino como una oportunidad. Observen su sombra interior, reconózcanla, y lleven luz y claridad para aprender de ella lo que les hará una versión superadora de ustedes mismos.

Matías De Stefano

¡Que los ángeles acompañen tu camino!