Meditación de Abundancia con los Ángeles de la Atlántida

Image result for ARCANGELES DE LA ATLANTIDA

Los 7 arcángeles te reciben en el Templo de la Atlántida para ayudarte a quitar bloqueos al flujo de tu abundancia.

Resuelve con el arcángel Miguel los conflictos con tu familia para abrirte a la abundancia y recibe la energía de cada arcángel para resolver los diferentes aspectos de tu vida.

Resolver emociones y conflictos abre las puertas a recibir toda la diversidad de Abundancia que el Universo tiene para ti.

Hazlo fácil y divertido, siente la amorosa compañía en tu vida de los ángeles después de haber conectado con ellos en esta meditación.

Duración: 45 minutos aprox.

atlantis-continent

PARA ADQUIRIRLA:

Deposita $150 pesos mexicanos BBVA Bancomer* o $10 dólares americanos pagando con PayPal aquí: COMPRA  LA MEDITACIÓN TEMPLO DE LA ATLÁNTIDA AQUÍ

PARA DEPÓSITOS EN PESOS MEXICANOS: Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Una vez que validemos tu pago, te haremos llegar los archivos en audio de las meditaciones para que las descargues en tu computador y las escuches cuantas veces lo desees.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI