El Arcángel Nathaniel nos ayuda a realizar cambios drásticos en nuestra vida

Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida.

Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos.

Mi nombre significa Regalo de Dios y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida.

Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Ángeles y Guías.

Sepan que, si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas y no las cambian de un día para otro.

Aclaro esto: si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don.

Si sus Ángeles les dicen que va a venir un alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse.

Hay almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desengranaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que, si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro.

Mantengan su fe con afirmaciones que los nutran y dejen de sentirse como mendigos. Digan: “Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquilo”.

El arcángel Nathaniel es un arcángel que te ayudará a arrancar de tajo todas las situaciones que no te permiten vivir en tu más alto potencial.

Si te gusta utilizar los Códigos Sagrados, éste es el código para invocar al arcángel Nathaniel: 334 aunque también con sólo solicitar su ayuda se hará presente en tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí