Ejercicio de Perdón en audio o adquiere el Taller Perdonando con los Ángeles

anteelespejo:    Paint by Daniel Gerhartz  Witrh Imre (2012)  Tan exhausto está todo    Y de repente se ha roto todolo que ayer aún botaba a medias.En la línea intermitente de la felicidadcuántos los recuerdos.    Tan exhausto está todocomo si fuera una pasióny la noche un desierto en ella,truncada, rota en astillas.  Corre conmigo el habla mala,aquel que es adulto, está perdido,silencio y clamor absolutos,pudredumbre de lamentos por doquier.

Perdonar tiene el poder de sanar tu vida. Toma el control de tu rumbo en la vida y decide ser feliz.

“Yo, tu Ángel Guardián, bajo a ti para darte la fortaleza que mi Padre Dios te envía para que puedas sanar por medio del Perdón que, antes que tú lo otorgues a los demás, Él te lo entrega a ti.”

separador rosas

OPCIÓN #1: Taller Perdonando con los Ángeles:

ESTE TALLER EN VIDEO ¡INCLUYE MANUAL!

Duración aproximada: 4 horas

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a cabo de manera personal estos ejercicios para sanar todo ese resentimiento, arrepentimiento y enojo que has cargado por tanto tiempo. Conitene los siguientes temas:

  • El perdón
  • Beneficios que otorga el perdón
  • Lo que sí es el perdón
  • Lo que no es el perdón
  • Perdonar tiene un precio
  • 10 pasos hacia el perdón
  • Cuándo saber que ya perdonaste
  • Perdonar a Dios
  • Perdonarse a sí mismo
  • Soy el ángel del perdón
  • Oraciones de perdón
  • Otro taller rápido del perdón
  • Ejercicio angelical de perdón
  • Velas de apoyo para perdonar

PARA CONTRATAR la opción #1: Taller Perdonando con los Ángeles

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $500 pesos mexicanos (quinientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mxindicando qué curso deseas contratar.

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $35 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: TALLER PERDONANDO CON LOS ÁNGELES EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.

OPCIÓN #2: Taller rápido Ejercicio para Perdonar con los Ángeles

universo de color dos

¿Te gustan los ángeles? ¿Prefieres un taller pequeño de 24 minutos llevando a cabo un ejercicio angelical?

Tus ángeles te acompañan en este rápido pero amoros ejercicio para perdonar y perdonarte.

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $100 pesos mexicanos que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando qué curso deseas contratar.

PARA RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $7 dólares americanos y puedes pagar por PayPal  aquí: TALLER RÁPIDO EJERCICIO PERDON CON ANGELES

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.

Opción #3: AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN en archivo wmv sólo audio

portada-terapia-vf-perdonar

Puedes llevar a cabo este proceso TÚ MISMO a través de un audio donde te vamos guiando en el proceso paso a paso. Si deseas contratar esta experiencia angelical y descargar el audio Terapia Para Perdonar y Liberar.

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $400 pesos mexicanos que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando qué curso deseas contratar.

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $25 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.

Si no deseas contratar ningún taller, puedes llevar a cabo este ejercicio que ayuda. No es un trabajo tan profundo como el taller pero es un comienzo.

EJERCICIO ANGELICAL DE PERDÓN:

  1. Visualizar a la persona.
  2. Recordar rodo lo que me hizo.
  3. Pedir a tu Ángel de la Guarda que te diga por qué esa persona apareció en tu vida y qué te enseñó.
  4. Nombras a la persona diciéndole: “_______ (nombre de la persona) te perdono y te libero, te doy gracias por _____ (esto) y por _____ (esto otro, etc.)…..”.- se dice tres veces.
  5. Luego dices: “Me perdono y me libero porque ya aprendí _____ (esto) y _____ (esto otro, etc.)”. – se dice tres veces.
perdonar

Inevitablemente, alguien va a lastimarnos. Cuanto más vivamos, más oportunidades hay que nos hieran, es un hecho de la vida. Howard Olsen señala: “La vida sin sufrimiento es imposible y cualquiera que busque mantenerse lejos del dolor, no está viviendo”.

CONCLUSIÓN:  La necesidad de perdonar aumenta.

La necesidad de perdonar aumentará con el tiempo. No hay mucho que pueda usted hacer al respecto, y tampoco importa lo absurdo que sea el acto en contra suya o cuánto lo hayan herido, el perdón cuesta menos que el no perdonar.

Decidir perdonar trae salud en donde no la hay, amor en donde abundan el odio y paz en donde podría haber guerra. Si bien la oportunidad de perdonar aumenta, lo mismo sucede con nuestro conocimiento y nuestra habilidad para perdonar.